54691
Bear in Heaven: una atmósfera exquisita

Bear in Heaven: una atmósfera exquisita

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

30/Ago/2014

Detalles
Lugar

Teatro Circular del Polyforum Siqueiros

Artista(s)

La pasada noche del 29 de agosto, con calles llenas de movimiento buen humor y gente desesperada por gastar el dinero de sus quincenas, en el Teatro Circular del Polyforum Siqueiros se veían caras de algunos fanáticos bastante relajados bebiendo cerveza y whisky charlando, entrando y saliendo del lugar, esperando la oleada de canciones recién salidas del estudio que presentaría Bear in Heaven en el sexto aniversario de Arts & Crafts México.

Más que un concierto, fue una noche íntima, envolvente y cálida con la banda originaria de Brooklyn, que nos presumió su álbum más reciente, Time Is Over One Day Old; su mejor y más evolucionado proyecto hasta el momento.

Para abrir la presentación y comenzar a calentar los oídos, el grupo The Oaths nos dejó con un muy buen sabor de boca a la espera de la banda de la noche. Alrededor de las 10:00 se apagaron las luces y se iluminó el pequeño teatro en un sutil tono azul; inmediatamente, Jon Philpot, vocalista de la banda nos invitó a acercarnos al escenario para apreciar a detalle su nuevo sonido, prometiendo una combinación de instrumentos perfectamente definidos acompañados por la melodiosa voz que posee Philpot.

Dentro de las mejores interpretaciones de la noche escuchamos "Autumn", "Time Between", "Demon" y "Memory Heart", que lograron motivarnos a mover la cabeza y saboreando la fusión de la exquisita batería y su psicodélico compás.

Con una excelente organización y ambientación en el Teatro Siqueiros, se percibieron reacciones positivas y caras satisfechas al culminar la armoniosa y sosegada velada, cerrando con "You don't need the world" y una muy interesante y cálida despedida en la que Jon Philpot regaló abrazos a toda la gente que se encontraba más cerca del escenario.

Reafirmando los adjetivos que definen la compilación de canciones de Time Is Over One Day Old, la degustación del nuevo álbum en vivo dejoó boquiabiertos a muchos y con ganas de escuchar más. No contábamos con que Jon PhilpotJason Nazary Adam Wills lograran hacernos bailar inesperadamente con esta fusión de talento y voz; lograron proyectar el perfecto equilibrio orgánico/inorgánico y explotar todos los sentidos con esta tan sensible y mejorada versión de Bear In Heaven.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

FOTO:

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

No es una revista, es un movimiento.