Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78871
All Time Low en El Plaza Condesa

All Time Low en El Plaza Condesa

Yolotzin
Bravo

05/Sep/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

All Time Low: El poderoso monstruo de Baltimore atacó la ciudad de México.

La siempre viva colonia Condesa con su mítico Plaza estaba listo para un energético encuentro, los revendedores auguraban un sold out pese a que no había mucho movimiento afuera del venue horas antes de la cita, esto se reflejaba en lo aceptable de sus precios ofreciéndote un boleto de cortesía en $350.00. Sin duda, la intermitente lluvia había retrasado un poco a los asistentes, a su vez privilegiaba a aquellos fans de corazón que habían llegado a formarse desde las 2:00 pm.

Dejando un poco de lado a los pintorescos personajes que han salvado de emergencias a más de un despistado que no compró su boleto a tiempo, las 9:00 pm marcaban en el reloj el inicio estridente de la banda conformada por Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson, que de inmediato pusieron a saltar a todos los asistentes, donde las chicas abundaron. Entre gritos excesivamente agudos y algunos pisados y aplastados, “Satellite” fue la pista encargada de abrir el Future Hearts Tour en México.

El cuarteto oriundo de Baltimore ofreció un viaje por toda su discografía, acompañado de momentos muy interesantes. No podían faltar éxitos como “Weightless”, que desencadenaron euforia en todo el foro, provocando que algunas chicas máss atrevidas aventaran al escenario algunas de sus prendas personales. Pasando por “Runaways”, y la melancólica “Therapy”, la agresiva “A Love Like War” fungió como un grito absoluto y unísono que se hizo mas grande con el coro de “Backseat Serenade”.

Con un Alex Gaskarth bromista y agradecido con el publico, que se disculpó por no haber podido venir en 2013, el concierto estaba llegando a su clímax, cuando por sorpresa sonó “All The Small Things” de Blink 182 seguida por  “Dear Maria, Count Me In”. Para algunos no fue el mejor concierto, y otros no podrán olvidarlo en mucho tiempo.

REDACCIÓN:

Marco
Yirel Ruiz

FOTO:

Yolotzin
Bravo