46247
Aeroplane y ¿Dónde está el Cinema Ball Night?

Aeroplane y ¿Dónde está el Cinema Ball Night?

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

05/Abr/2014

Detalles

Cinema Ball Night es un buen experimento multidisciplinario que ayer realizó su segunda edición. En esta ocasión, la película elegida para la proyección fue la comedia ochentera Airplane!, mejor conocida como ¿Y dónde está el piloto?; para la parte de la música, los DJs invitados fueron: Son-Cret, Seconds, Love Bites y la presentación estelar del belga Aeroplane.

El Auditorio BlackBerry fue el lugar donde se realizó el evento, el cual comenzó a las 22 horas con la proyección de la película. Hasta ese momento había pocos asistentes, quienes se pusieron cómodos en el piso. Para quienes nunca han visto ¿Y dónde está el piloto?, el filme es un clásico de la comedia norteamericana con escenas hilarantes, por lo que no fue de extrañarse las carcajadas que invadían el foro por momentos. Fue una buena elección, ya que la gente realmente estaba disfrutando el momento.

Al terminar la película omenzó el set de Son-Cret, un dúo de DJs que durante una hora mezclaron electro house y un poco de disco, incluso en algún momento sonó el clásico “Love to love you baby” de Donna Summer. Su set no logró que la gente se desbordara de emoción, más bien era una buena música para tomar una chela mientras salía el acto principal.

El siguiente set estuvo a cargo de Seconds, otro dueto electrónico que a diferencia de los anteriores supieron levantar un poco la fiesta con su sonido electro house y nu disco. Para ese momento, la gente ya se estaba preparando para la llegada de Aeroplane y dicha participación logró hacer que varios calentaran sus pies.

Después de 50 minutos por fin llegó Aeroplane. Desde el momento en que apareció en el escenario, la gente mostró su emoción y con sus primeros beats techno supo manejar los ánimos de la audiencia. Realmente se notaba que estábamos ante un DJ y productor experimentado y que incluso hizo parecer a los otros como unos novatos que aún les falta mucho por recorrer.

En la primera parte del set de Areoplane al fondo se mostraron visuales con escenas de la película mencionada, ya que eso fue en parte la esencia del evento: mezclar películas y música; recordemos que la primer versión de este show especial tuvo a Flight Facilities y la proyección del filme Death Race 2000.

Durante la larga presentación de Aeroplane su sonido fue mucho más profundo que los anteriores, lo cual ayudó a que la gente no parara de bailar. Incluso hubo los momentos de clímax, pero siempre manteniendo la energía de la gente arriba. Después de más de una hora de buena música el evento estaba por llegar a su fin con el último set: Love Bites.

Aunque algunos se fueron cuando terminó Aeroplane, los que decidieron quedarse a seguir la fiesta disfrutaron de una buena dosis de beats. Love Bites ya tenía al público puesto así que sólo fue cuestión de saber aprovechar los buenos ánimos de la gente que lo único que quería era seguir bailando.

Después de aproximadamente una hora de fiesta, el evento llegó a su fin pasadas las 4 de la mañana y por segunda ocasión, el Cinema Ball Night complació hasta al más exigente.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

No es una revista, es un movimiento.