Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

22684
Moda y cine en el Festival Francés

Moda y cine en el Festival Francés

Estefani
González

20/Abr/2013

Dentro del marco del Décimo Festival Francés de Acapulco asistimos a la pasarela de moda que se celebró este viernes 19 de abril.

Francés

La exhibición, en la que participaron diseñadores como Dafne Delgado y, reconocido mundialmente, Mancandy (Andrés Jiménez), fue un interesante reato a la mirada. En esta pasarela pudimos apreciar diversos y contrastantes estilos: como esa influencia de la cultura Maya que subyace en la obra de Dafne Delgado y la estética desafiante, irónica y vertiginosa de Mancandy.

Como pilón dentro de la exhibición se presentaron dos partes del filme coproducido por CANANA y Chivas Regal, Drifting. Esta cinta, de la que ya les hablaremos un poco más, fue dirigida por Diego Luna y Gael García.

Así, entre pasarelas, modelos, diseñadores y cine, iniciamos nuestro pequeño tour dentro de este Festival de los francés al estilo Acapulco. Seguiremos reportando.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Estefani
González

No es una revista, es un movimiento.