86780
Feliz Cumpleaños Corona #Corona90Años

Feliz Cumpleaños Corona #Corona90Años

29/Ene/2016

major lazer

En una ubicación desconocida y muy retirada para todos los que vivimos céntricamente, Corona cumplió 90 años y lo festejó en grande, realmente en grande. Corona es mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes, y la temática de los 90 años fue recrear varios lugares exóticos y paradisiacos desde las playas de Bali o Hawaii, pasando por una discoteca en Nueva York y un restaurante japonés. No queríamos bajarnos de este viaje con varios destinos.

La fiesta no sólo tomó rumbos lleno de personas interesantes, la comida también tuvo parte fundamental en esta celebración, ya que viajamos a diferentes lugares para probar las delicias de los postres de Paris, el arroz de Japón, entre otras delicias que solo pudimos encontrar en esta fiesta.

Luego de degustar estos manjares y tomar algunos tragos exóticos hechos con la deliciosa Corona, nos vimos envueltos con un show de bailarines, y al ritmo de la música nos deleitaron con una coreografía como si de Medio Oriente se tratara. Pasando la media noche nos dimos cita en el escenario principal para presenciar el acto esperado, el cual era una verdadera sorpresa para todos los asistentes. Como si se tratase de una bomba... ¡era Major Lazer!

Los asistentes gritaban, brincaban y desde ese momento mágicamente se nos olvido el frío de la noche, dando pie a lo que sería una de las mejores fiestas para ir comenzando el año.

No nos queda más que decir: ¡Felicidades Corona! ¡Gracias por esta celebración!

 

No es una revista, es un movimiento.