51932
El verano inicia en Ixtapa

El verano inicia en Ixtapa

Pablo
Navarrete @Pabnavarrete

20/Jul/2014

Al llegar a Loot, sede y anfitrión del circuito de fiestas Summer Fest Series que busca dar proyección a Ixtapa Zihuatanejo como un destino de moda entre los jóvenes, te recibía el delicioso olor de hamburguesas gourmet preparadas en el food truck estacionado afuera del lugar.

Una vez que entrabas al establecimiento descubrías un DJ local que alegraba la noche de quienes cenaban, pero la verdadera fiesta era en el tercer piso, en medio de una gran terraza techada que acogía un sencillo escenario y dos pequeñas barras.

El evento tuvo una muy buena convocatoria y a pesar de que en su mayoría el público estaba conformado por jóvenes, también había uno que otro asistente cuya edad rondaba los cuarenta años o más.

Alrededor de las nueve cuarenta apareció en el escenario Centavrvs, que un día antes habían tocado en el puerto de Acapulco. Entre las primeras rolas que tocaron destacó "La Cárcel de Cananea", misma que presentaron como “una canción que quizá ya conocen.”

A partir de ese momento, y a pesar del intenso calor, la gente comenzó a bailar. Hubo muchas canciones que no fueron coreadas, pero aún así la banda tuvo una increíble recepción. Durante su actuación también sonaron éxitos como "La Valentina", "El Vuelo" y la divertida "El Reino del Cacao", misma que tuvo una excelente acogida

Una vez terminada la participación de la banda de música electrónica regional mexicana , los DJs tomaron el control con un cartel conformado por T.A.T,  Rafa Navajas y Rayo. Con ellos el ambiente festivo continuó hasta la madrugada y la terraza de convirtió en una pista de baile cuya lista de asistentes incluía a los chicos de Centavrvs que se quedaron a continuar la fiesta.

La noche fue un éxito, uno de esos eventos que te dejan con ganas de más; esto se debió en  gran parte a la atinada decisión de elegir a una banda tan talentosa como Centavrvs. Ojalá el resto de sus sesiones de verano tengan un invitado igual de atractivo, pues siempre es una buena noticia saber de iniciativas que descentralizan la escena musical.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @Pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.