184708
Zultan te invita a bailar las distintas situaciones de la vida

Zultan te invita a bailar las distintas situaciones de la vida

20/May/2021

Frescura, sensualidad y beats para disfrutar en una noche fría.

Lo que más se necesita hoy en día es una dosis de sonidos frescos que te alivianen los pesares y te ayuden a fluir de forma cósmica. Iusef, Johann Daccarett y Jaime Alzate se reunieron en 2018 para experimentar con algunos sintetizadores análogos y al poco tiempo lograron formar Zultan; una agrupación que te invita a bailar entre beats sensuales y líricas llenas de melancolía.

Desde Barranquilla, Colombia, el trío marca un claro objetivo que se centra, principalmente, en que las personas que escuchen su música, logren despejarse y desprenderse de todo sus pensamientos, incitándolos a concentrarse en el ritmo de cada una de sus melodías.

En el último año Zultan ha estado trabajando música nueva firmada por el sello Discos Panoram, quien próximamente le dará el respaldo a la banda para soltar su primer álbum de estudio, Libre. De este material se desprende "Bailemos", un track cargado de synthpop y un particular toque de dance electrónico alternativo.

Según indicó el trío, el tema habla sobre la atracción entre dos personas que se logra unir al compás de un caluroso baile que se desarrolla durante la noche. El single viene en compañía de un lyric video dirigido por Vic Montufar. Te invitamos a escucharlo a continuación:

No olvides seguir a Zultan en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.