183731
Zach Hill y sus nuevas ondas electrónicas en Undo K From Hot

Zach Hill y sus nuevas ondas electrónicas en Undo K From Hot

Secuencias cargadas de vehemencia: Mental explosions!

Si has escuchado a Death Grips sabrás que el baterista Zach Hill es experto en producir sonidos poco convencionales y muy adecuados a la situación. Su talento le ha llevado a ser constante dentro de la industria y más allá de ser parte de la agrupación de California, el músico ha estado trabajando en su nuevo proyecto, mismo que finalmente presenta bajo el nombre de Undo K From Hot.

En esta ocasión, la apuesta de Los Ángeles va por un experimental y arrollador conjunto de beats; la electrónica fluye con furor y te anima a ser parte de una nueva era mucho más caótica, controversial y fuera de este mundo, por lo menos eso refleja su primer single "750 Dispel" publicado hace escasos días. Da play ahora para poder escucharlo:

La presentación del proyecto fue muy particular por parte de Hill. Hubo una canción, el artwork del álbum y relativamente, pocas palabras.

Tengo un nuevo grupo llamado Undo K From Hot. Síguenos. Álbum disponible el 7 de mayo", escribió el músico en redes sociales.

Tal como lo indicó, Undo K From Hot presentará este viernes 7 de mayo su álbum debut G​.​A​.​S. Get A Star, una producción de nueve misteriosas pistas que envolverán al escucha en provocadoras y sombrías atmósferas. Pre-ordenarlo aquí.

G​.​A​.​S. Get A Star_Undo K From Hot

Tracklist de G.A.S. Get A Star
1. "Ziplock Quilts That Kill From Hot"
2. "750 Dispel"
3. "Incomplete Spanks"
4. "Empty AM"
5. "Back Pages"
6. "Missing Information"
7. "Password Incest"
8. "Get a Star"
9. "Crosswalk"

Sigue a Undo K From Hot en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.