189829
YULLOLA: sonidos distópicos y la divinidad femenina 

YULLOLA: sonidos distópicos y la divinidad femenina 

24/Ago/2021

Afrontar el cambio y ofrecerle una nueva visión al mundo.

Cantautora y productora, antes conocida como Jasper Lotti, ahora presenta Yullola, un proyecto que la misma artista define como "un pop distópico que desentraña las ansiedades existenciales relacionadas con el intento de reconciliar nuestras personas digitales con nuestros sentidos del yo en la vida real". En esta nueva faceta la cantante proyecta un especie de divinidad femenina, misma que pronto la podrás escuchar en Priestess, su álbum debut que estará disponible el próximo 22 de octubre a través de D36.

El trabajo de la intérprete entremezcla muchas texturas que puntualizan en la premisa de esta historia musical, la cual se centra principalmente en afrontar el cambio y el proceso de comprender el mundo, aterrizando una nueva visión para los acontecimientos venideros. En las líneas de sus composiciones hay mucha belleza, un profundo amor por lo surreal y lo divino, así como por aspectos oscuros.

Previo al lanzamiento del disco, Yullola presenta “Is It Love or a Pyramid Scheme” un potente tema inspirado en personalidades femeninas como la diosa NutKali. Este contraste cultural se ve reflejado a la perfección en el mismo video que la artista dirige en el que se le observa danzar sobre la arena. Te invitamos a verlo:

Lo nuevo de la cantante llegará para ofrecer una nueva visión de la vida humana contemporánea a través de un electrizante pop.

Priestess_Yullola.

Tracklist de Priestess:

1. "Sell My Soul 2 U"
2. "Slather Lather"
3. "BB Plz Don't Go"
4. "Spit In Yo Mouth"
5. "Crawl into the Void"
6. "Afterglowow"
7. "Mousse"
8. "10:10"
9. "Is It Love or a Pyramid Scheme"
10. "Guadalajara"
11. "Ur Not My Type Ur Just Some Type of Way"

No olvides seguir a YULLOLA en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.