181066
XPAVLO, la nueva ola de xpop y ritmos electrónicos

XPAVLO, la nueva ola de xpop y ritmos electrónicos

11/Mar/2021

Conoce la nueva propuesta musical del músico mexicano.

XPAVLO, es un artista oriundo de Sinaloa, quien a partir de la pandemia por el coronavirus, decidió dar el salto y adentrarse a la escena musical independiente. Su proyecto tiene el objetivo de crear diversos sonidos al explorar nuevas experiencias que estén basadas en lo oscuro de los ritmos pop electrónicos. Él mismo denomina su sonido como "XPOP", que refiere de forma asertiva a todos los detonantes de recuerdos a partir de la creación de atmósferas sonoras que se enfocan a ser únicas para cada uno de sus escuchas.

Uno de los elementos principales dentro de su composición está la guitarra, pues nos permite sumergirnos en una especie de camino que desempolva sentimientos que considerábamos que estaban perdidos. A su vez, la letra sirve como un hilo que se entrelaza y hace vibrar cada una de las notas con más fuerza.

Además, resalta su nuevo sencillo "Si tú te vas", un track que nace en el confinamiento y que será parte del álbum debut de XPAVLO. Este tema le da seguimiento a los otros singles demostrados por el artista en 2020: "Cromo", "Brilla", "Dense Tiempo" y "Boreal". A continuación puedes ver el video oficial de "Brilla", que ha sido dirigido por Jesús Espinosa:

No obstante, "Si tú te vas", llega con mayor fuerza para hablar de los pensamientos que se tienen cuando hay miedo de perder a alguien, ya sea por consecuencia de la muerte, una ruptura o el distanciamiento. Además, cuenta con su propio audiovisual psicodélico dirigido por Alberto Espinosa. Dale play aquí abajo:

¡No olvides seguir a XPAVLO en todas sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.