118744
Wild Meadows: noise pop y rock psicodélico desde Australia

Wild Meadows: noise pop y rock psicodélico desde Australia

Conoce la propuesta de Wild Meadows, banda de la ciudad de Melbourne que está a punto de lanzar su LP debut.

Melbourne es una ciudad Australiana elegida varias veces como el mejor lugar del planeta para vivir. En esos sitios de seguridad, economía estable, clima tropical y poca contaminación nace Wild Meadows, agrupación que en 2015 lanzó su primer EP y que está influenciada por el garage, el pop de psicodelia, la electrónica de la década de los ochenta, entre otros. Según sus miembros, ven a bandas como The Cure, New OrderThe Jesus and Mary Chain The Stone Roses como parte de su inspiración.

Hoy, la banda conformada por Jessica Lawrence (voz), James Ross (guitarra y voz) , Donovan Pill (bajo), Dylan Bird (guitarra) y Simon Gemmill (batería) comparte el primer sencillo de su primer material de larga duración. El tema elegido lleva por nombre "Feel The Noise"; un track de poco más de tres minutos llevado por una batería en dieciseisavos y un riff que da paso a incesables rasgueos de guitarras distorsionadas.

El primer LP de Wild Meadows —producido por  Paul Annison— se espera a principios del 2018.

Mientras llega el material completo, te dejamos a continuación el primer single de esta homónima primera placa. Además el arte del disco, así como su cuenta oficial de Facebook.

 Arte de Wild Meadows por Paul Armour.

No es una revista, es un movimiento.