Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187136
Vicenta: la perspectiva de la intimidad en ondas pop

Vicenta: la perspectiva de la intimidad en ondas pop

05/Jul/2021

El impulso de atreverse y hacer las cosas por su cuenta.

A finales de 2016 Vicenta Mendoza emprendió un proyecto junto a Nicolás Garín. Pasaje es el nombre de esta unión con la que actualmente continúan cosechando éxitos, no obstante la cantante ha decidido emprender su proyecto como solista con el cual presentó recientemente un cover para "Acá Entera", de Javiera Mena.

La interpretación de este tema no fue una coincidencia, pues el sello discográfico Snap! Clap! Club llamó a la chilena para participar en el décimo aniversario de Mena y así se dio la oportunidad de versionar esta melodía que además es su favorita dentro del tracklist del material.

Me parece una canción muy poderosa, tiene una intimidad especial que me toca y me nació mucho interpretarla y sentirla de esa manera. Es como un regalo y remedio, quise abordarla con la serenidad que me da, explorando nuevos sonidos que dan pistas de mi proyecto solista. De alguna forma, crear esta reversión se convirtió en un sedante de mis heridas abiertas y fue super liberador hacerla", explicó Vicenta en un comunicado de prensa.

Entrópica se encargó de la producción de "Acá Entera" que también cuenta con un videoclip filmado en 8mm. La directora del video, Luz Sierra, se encargó de retratar a la artista en la comodidad de su casa mientras realiza su rutina del día que implica levantarse, desayunar, ducharse y salir a la calle.

Te lo compartimos a continuación, ¡Disfrútalo!

Esto es solo el comienzo del proyecto en solitario de la cantante chilena, próximamente estará presentando más melodías íntimas envueltas por el pop electrónico.

No olvides seguir a Vicenta en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.