176365
TV Priest: post punk que muestra lo mundano de la vida

TV Priest: post punk que muestra lo mundano de la vida

09/Nov/2020

Al compás de letras llenas de poder que expresan lo que algunos no se atreven, TV Priest demuestra con los adelantos de su álbum debut que la sociedad en la que vivimos, no es la sociedad que necesitamos.

Charlie Drinkwater (voz), Alex Sprogis (guitarra), Nic Bueth (bajo y teclado) y  Ed Kelland (batería), son cuatro amigos de la infancia que hicieron música juntos como TV Priest cuando eran adolescentes y, eventualmente, regresaron para lanzar su álbum debut, Uppers, a través de Sub Pop Records el próximo 5 de febrero.

TV Priest resurge en 2019 por la necesidad de crear juntos una vez más, y trae consigo una gran cantidad de experiencias que cuando eran adolescentes aún no tenían, como perseguir la vida y los trabajos reales. En noviembre de ese año dieron su primer show para algunos amigos cercanos y desde entonces no han parado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please! Forgive! Me! Muzak for masses...join us / link in bio

Una publicación compartida de TV Priest (@tvpriest) el

Para abril de 2020, justo en el clímax del caos pandémico, estos londinenses impregnaron su post punk en los oídos de todos con House of York”, un primer y desenfrenado single que dio un soplo de aire fresco a la tensión, ira y confusión del momento con la compañía de un video animado. Luego llegaron “Runner Up”, “This Island” y “Slideshow”, tres temas que también pertenecen a Uppers y que le dan un renacimiento al post punk con lírica sensual y profética.

Ahora, TV Priest está de estreno con el quinto adelanto del álbum; se trata de “Decoration”, pieza principal de Uppers, donde con un inicio y final: “Nunca he visto a un perro hacer lo que hace ese perro”, la parte lírica muestra lo absurdo y mundano de la sociedad y que no debes caminar por la vida recogiendo flores de los jardines de otras personas, esto acompañado por una banda sonora de ritmo estilizado. “Decoration” cuenta con un videoclip dirigido y producido por Joe Wheatley que puedes ver a continuación.

No olvides seguir a TV Priest en redes sociales y espera más noticias de la banda en Indie Rocks!

 

No es una revista, es un movimiento.