Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63784
Tree Machines: indie rock para los desorientados

Tree Machines: indie rock para los desorientados

Tree Machines es un dúo de indie pop rock originario de Lawrence, Kansas. Douglas Wooldridge y Patrick Aubry retomaron el proyecto desde su ex-banda Sobriquet, para dar paso a una nueva etapa con Tree Machines.

Su intención, según aseguran en su biografía de Facebook, es crear melodías que se queden en tu mente como una sonrisa amiga, hacer letras que hablen sobre lo insignificante que uno puede llegar a sentirse en su propio mundo y hablarle a generaciones que no se encuentran a sí mismos, con ritmos ondeantes que se sientan como árboles en una tormenta de viento.

Entre sus influencias están Wilco, Radiohead, LCD Sounsystem, Explosions in the Sky y St. Vincent, entre otras. Por solitario, cada uno es una persona diferente, pero cuando se juntan para tocar prometen dejar a la audiencia sin aliento y en un estado vulnerable, para después descargar una corriente de electricidad que te regrese las ganas de vivir.

Entre tanto EDM y artistas a los que parece sólo importarles la fiesta y beats electrónicos, es bueno descubrir una banda que hace rock y sobre todo, sabe por qué y para quién. En marzo estrenan su EP debut, mientras tanto, presentaron el sencillo ¨Fucking Off Today¨.

Visita su página treemachinesmusic.com y su Twitter @Treemachines , dales like en Facebook pues apenas tienen ¡193!

No es una revista, es un movimiento.