180517
The Supuestos: rock caricaturesco que le habla al amor

The Supuestos: rock caricaturesco que le habla al amor

No permitas que tu persona especial sea abducida por los aliens, ¡Dile cuánto le amas!

La pandemia trajo consigo cosas malas y buenas. Al posponerse el entretenimiento en vivo, los integrantes de Seis Pistos se vieron en la necesidad de buscar una motivación que les permitiera continuar dentro de la industria de la música, y en la vida misma. Kenio, Yorsh y Shinobi, se pusieron creativos y crearon The Supuestos, un nuevo proyecto que pone a prueba el límite de la imaginación.

El trío mexicano planea un concepto totalmente diferente al que se le conoce, aquí hay más rock que punk y, el amor, es el tema central para sus temas. Además de lo anteriormente mencionado, los integrantes optaron por aparecer de forma caricaturizada; su intención, armar una especie de serie animada con su soundtrack original.

Tras muchas maquetas y ensayos, The Supuestos presenta su primer single “No Me Digas Adiós”, junto a un video animado realizado por Manuel Fermont quien cuenta la historia de una pareja que sufre problemas y se distancia. Mientras el chico anda practicando con su skate, su novia le pide reunirse para hablar. El final resulta emotivo e inesperado. No te contamos más, es hora de que pases a verlo:

Para más novedades, no olvides seguir a The Supuestos en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.