177125
The Paranoyds: garage rock con humor negro

The Paranoyds: garage rock con humor negro

El cuarteto angelino te cautivará con su EP, Pet Cemetery.

Laila Hashemi (vocal y teclados), Lexi Funston (guitarra), Staz Lindes (bajo) y David Ruiz (batería), se unieron hace poco para crear un proyecto musical titulado The Paranoyds a través del cual pretenden hacer y compartir canciones "con el coraje y el humor negro de una película de culto". El resultado de su idea ha sido inquietante bajo el estruendoso sonido del garage rock, debutando con su primer larga duración Carnage Bargain en 2019, material con el cual tuvieron la oportunidad de ofrecer más de 10 shows de SXSW.

Para este año, la agrupación del sur de California tiene preparada una nueva sorpresa la cual se consagra en su nuevo EP, Pet Cemetery, estrenado hoy 27 de noviembre vía Suicide Squeeze Records. La inquietud de los integrantes por temas relacionados con la era digital (lo cual hace alusión a la elección de su nombre), se verá reflejado en esta entrega. El primer adelanto, "Pet Cemetery", es una melodía marcada por el sonido del órgano que alimenta el mensaje: un amor tan pasional que será llevado hasta la tumba.

Por otra parte se encuentra "Hotel Celebrity", un track más animado en el que la guitarra eléctrica es constante y ayuda a la hora de referirse a la tan acostumbrada vida plastic de Los Ángeles.

Un amoroso homenaje con infusión de colágeno, a la obnubilación californiana. Convertirse, deshacerse, envejecer, ¿es todo un espejismo?", expresó Lexi Funston en un comunicado de prensa.

Ambar Navarro se encargó de ilustrar este single con unas cuantas cirugías plásticas y un exceso de botox. Disfrútalo ahora:

Te compartimos a continuación el extended play de The Paranoyds:

 

No olvides seguir a The Paranoyds en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.