166167
Super Flumina, la propuesta de rock alternativo que seducirá tu alma

Super Flumina, la propuesta de rock alternativo que seducirá tu alma

Con composiciones suaves y versátiles, Super Flumina, será el acompañante perfecto en tus noches de nostalgia y crisis existenciales.

El cuarteto capitalino de rock independiente formado por Pablo Nonino, Cuauhtli Maurice, Ephraim Flores y Alejandro Valdespino, llega con una propuesta que buscará encantar los oídos de sus seguidores con una combinación única de diversos estilos, ideas y posibilidades sonoras que son plasmadas en este proyecto llamado, Super Flumina.

 

La agrupación nació el año pasado con el propósito de crear un sonido alternativo que estuviera repleto de letras que reflejarán lo efímero y lo eterno del ser humano, objetivo que han logrado exitosamente con el lanzamiento de su primer material de larga duración titulado La Locura Humana.

Super Flumina - La Locura Humana
“Neus”, “Interiores”, “Bosques de símbolos” y “Espirales” son algunos de los sencillos que destacan en este material que hace lucir la basta experiencia profesional y musical con la que cuentan cada uno de sus integrantes.

Actualmente Super Flumina se encuentra realizando los últimos detalles de su segundo material de estudio que está bajo la producción de Alex Sánchez (Mink). Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo álbum, ya puedes disfrutar de "Portia". Dale play a continuación:

No te pierdas ni un solo detalle sobre la agrupación. Síguelos en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

 

No es una revista, es un movimiento.