Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185358
Sander Siegers comparte “Soñar”

Sander Siegers comparte “Soñar”

01/Jun/2021

Un guiño dulce de pop fresco y bicultural.

La construcción de un hogar es uno de los primeros pilares emocionales sobre los que se sustenta nuestro mundo interno, define nuestro pasado y la forma en que vemos el futuro, brindándonos una base de la cual partir para poder empezar a encontrarnos. Cuando nuestro hogar se ve dividido de manera tan clara el impulso de unificación surge dentro nuestro y se ve retratado en la voz de cantautores como Sander Siegers.

Siegers (2)

Con raíces en México y Holanda, el músico se ha permeado toda su vida de este choque cultural entre ambos países, dotándole de una sensibilidad única al momento de componer, logrando definir el mood indie pop en el que el mitad neerlandés nos sumerge con el resonar de cada acorde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sander Siegers (@sandersiegers)

Ayudado de Wubbo y Chris, primos de Siegers, ha logrado colocar en plataformas el sencillo “Soñar”, lanzado de manera independiente a mediados de mayo, regalándonos una serie de melodías claras junto a arreglos sutiles de instrumentación cálida. Con influencias redondas de proyectos como Camilo Séptimo, John Mayer, Keane o The Killers.

“Hablo sobre la dificultad entre vivir soñando y vivir en la realidad. Una situación universal en la que expreso mi sentir, guiándome por el amor más puro que pueda encontrar.” Expresó el artista sobre “Soñar”.

Siegers (1)

El track fue acompañado de un videoclip oficial en el que podemos observar al mismo Siegers rodeado de elementos suburbanos minimalistas, resaltando las sensaciones de cercanía y sencillez envueltas en un vibrante amarillo eléctrico despedido de las intenciones musicales del proyecto.

No es una revista, es un movimiento.