177204
Rojo Pablos, el cruce ideal de guitarras estridentes y destellos synth pop

Rojo Pablos, el cruce ideal de guitarras estridentes y destellos synth pop

30/Nov/2020

Rojo Pablos te invita a imaginar tu propio manifiesto de amor.

David Pablos o mejor conocido como Rojo Pablos, es un compositor y multiinstrumentalista originario de Monterrey, Nuevo León. A lo largo de 10 años ha colaborado como guitarrista en los shows en vivo de bandas como Reyno, Volován, Plastilina Mosh, Zurdok y Blue Devils. Sin embargo, recientemente decidió aventurarse en su propio imaginario musical para presentarnos Castillossu álbum debut.

El LP salió a la luz el pasado 13 de noviembre a través del sello Turista Universal y contó con tres sencillos promocionales titulados "Vaiven", "Manifiéstate" y "Castillos". Este último llega acompañado de un videoclip dirigido por Salvador Alejandro y protagonizado por Rojo Pablos, Jimena Salazar, Nicolás Navarro, Rafael Espinoza y Sebastián Donoso.

¡Dale play, aquí!

Cada canción de Castillos es una instantánea de la vida manifestándose más allá de los escenarios: el vaivén de encuentros y desencuentros, los crushes, la adrenalina de enfrentar lo nuevo, el deseo a la distancia; todo eso que sucedía entre shows y ensayos", expresa el cantautor.

Lo más atractivo del álbum es la composición de melodías que proponen una nueva forma de escuchar y sentir el concepto del amor. De igual forma, a lo largo del disco encontrarás tres pistas instrumentales muy interesantes que llevan por nombre "Mitras", "Lunas" y "KMS", que bien podrían ser parte de la banda sonora de una película romántica.

Rojo Pablos transita por el género indie rock con tintes de un pop meloso muy relajado y disfrutable. Para el guitarrista, este nuevo proyecto representa el puente hacia las nuevas sonoridades que ha explorado a lo largo de los años y que pudieron materializarse durante el confinamiento. Así que, no le pierdas la pista y déjate llevar por la construcción sonora de Castillos.

¡No te olvides de seguir a Rojo Pablos en todas sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.