182927
Renée Reed, el toque femenino que le hace falta a tus oídos

Renée Reed, el toque femenino que le hace falta a tus oídos

Folk oscuro y onírico para disfrutar en tus momentos de bajón.

Renée Reed creció rodeada, desde el suroeste de Luisiana, de los sonidos emitidos por el acordeón de su abuelo, Harry Trahan, músico conocido por el álbum Coeur et Ame. Gracias a ello y a que el resto de su familia se sentía atraída por la música y la creación de la misma, fue que su gusto por los sonidos creció exponencialmente.

Hace apenas algunos meses, Renée liberó el single “Out Loud”, donde experimenta una combinación de sus raíces culturales con lo que va descubriendo poco a poco según distintas experiencias en las que se involucran personas y vivencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por renée reed (@thereedyriver)

A este tema le siguieron una serie de singles más, los cuales fueron liberados paulatinamente desde el inicio de este 2021 y hace algunas semanas se dio a conocer el primer LP de la cantante. Este es un material homónimo y consta de 12 tracks que dan un resultado de 35 minutos de pura música que te abraza y te da un besito en la frente.

El álbum Renée Reed llega bajo la tutela de Keeled Scales y hasta ahora ha presentado un lyric video para la segunda posición dentro del tracklist, “I Saw a Ghost”; en él podrás indagar en un sinfín de texturas y juguetes viejos que inyectan un toque de misterio y oscuridad. Aquí puedes verlo:

Mientras Renée continúa conociendo el mundo y tomando lo mejor de él para seguir creciendo y compartiendo su música, te dejamos con su LP y no olvides darle follow en redes sociales para conocerla más y seguir gozando de su talento.

Facebook / Instagram / Twitter

No es una revista, es un movimiento.