Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175553
Rebe, la princesa de España que te pone chill

Rebe, la princesa de España que te pone chill

22/Oct/2020

Llena de lo-fi y algunos covers, llega Rebe desde su habitación en la sierra madrileña.

Rebeca Díaz Larraín, Rebe, tiene 23 años y el cerebro repleto de millones de ideas que para algunos podrían ser una locura, pero para muchos otros son algo espectacular. Rebe tiene una personalidad bastante agradable y ad hoc a la época que vivimos, esta personalidad la impregna en cada una de las canciones que revive o que crea y seguramente al escucharlas te transportarás a un mundo lleno de flores, glitter y mariposas.

Influenciada por artistas como Jeannete, Isabella Lovestory y Cathy Claret, Rebe inició en el 2018 con los singles “Wapa wapa wapa wapa wapa wapa” y “Decir adiós”; para el 2019 se aventuró a lanzar su primer álbum Recuerdos de cuando me aplastó una roca y me mori, donde a lo largo de un poco más de 30 minutos, la cantante se encarga de interpretar, con su estética, 12 canciones que ya conoces, como “Ni Una Sola Palabra”, “Algo Contigo”, “Ramito de Violetas” y más.

 

Todo esto es posible gracias a las donaciones que ha recibido Rebe a través de su cuenta de Instagram, aquí, las personas que disfrutan del mágico mundo que crean sus canciones, la han apoyado monetariamente para que le fuera posible comprar un teclado y así seguir creando.

El 2020 no ha sido excepción para este bello ser de la naturaleza y el 14 de febrero lanzó Recuerdos un poco antes y un poco después de conocer a 1 xico (el mio), un EP de donde desprenden dos de sus temas más escuchados “Tocame el culo” y “CeloOoOos”.

Hace poco, Rebe decidió mostrar un nuevo single que lleva por nombre “si mirarte es delito q me lleven a prision”, donde se puede encontrar un sonido un poco más maduro en comparación con sus primeros temas y con el que se espera tener pronto otra canción de nombre poco peculiar.

 

Te invitamos a seguir a Rebe en SoundCloud e Instagram para que no pierdas ningún destello de su magia. También a estar pendiente en Indie Rocks! para que tengas próximas noticias.

 

No es una revista, es un movimiento.