Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180085
Pódium, punk valenciano hiper rabioso y ultra caliente

Pódium, punk valenciano hiper rabioso y ultra caliente

18/Feb/2021

Destrucción total en canciones de 2 minutos.

“Prende el fuego, prende el fuego ya, que arda todo, que arda la ciudad, que mueran todos y que yo queme igual”, es la letra de “Que Arda” que se escucha entre guitarrazos violentos, gritos rasposos, bajos potentes y baterías destroza tímpanos.

Punk, industrial, dance punk, crossover metal con riffs hiperactivos y rabia sin filtros, es la mezcla idónea para incendiar la sangre en nuestro cuerpo, sacar el enojo de nuestro interior y liberarlo sacudiendo violentamente el cuerpo.

El año pasado, Nick Trampolino, Ximo Barceló, Salva Frasquet, África Mansaray y Miguel J. Carmona, lanzaron 27 minutos de música en su álbum debut, una podrida combinación de 12 temas tan agresivos que son completamente satisfactorios.

Pódium es un revitalizante sexual para la “antigua” música de guitarra, si ya ha pasado un tiempo que una banda con guitarras te sorprendiera, más vale escuchar un minuto de su música para despertar esa vieja emoción que hace mucho no sentías.

Al escucharlos, el deseo de verlos en vivo aparece casi al instante, solo nos queda sobrevivir para poder lograrlo. No por nada este quinteto valenciano está firmado por Slovenly Recordings, un sello que tiene montones de proyectos desquiciadamente buenos.

No es una revista, es un movimiento.