84399
Paulopulus comparte el video

Paulopulus comparte el video "Ruiseñor"

Paulopulus, el nuevo exponente de la música electrónica chilena.

Cada día nos sorprendemos con la cantidad de propuestas chilenas que llegan a nuestra bandeja de entrada, lo que nos lleva a pensar que aquel país se encuentra en un momento muy saludable y prolífico para el talento musical. Una de ellas es la que trae en manos Paulo Pereyra Vilaza, mente creativa detrás de Paulopulus.

Paulo no solo es músico, también es productor y uno de los fundadores de Eroica Records. De esta manera decide incursionar en la escena musical lanzando el primer sencillo de su álbum debut titulado Viaje de mixturas, el cual saldrá a la venta en diciembre próximo a través de su sello discográfico.

Paulopulus

Paulopulus nos comparte el tema "Ruiseñor", un track que mezcla sonidos folclóricos propios de su ciudad natal, así como de algunos beats y sintetizadores que se fusionan de manera natural con el ritmo de la melodía. En el video podemos ver a un personaje con el rostro pintado de negro y una especie de antifaz amarillo que se interna en medio del bosque.

Este video fue dirigido por Daniel Kiblisky en un bosque nativo aledaño al Río Maipo (Chile). Asimismo, en la canción participa el cantante Gabriel Pereira, miembro de la agrupación chilena La Color, quien grabó las voces y guitarras.

Escucha aquí abajo esta nueva propuesta que fusiona la música electrónica y otros ritmos folclóricos como el afroperuano landó, y espera nuevas noticias de Paulopulus, quien seguramente en los próximos días nos compartirá algún otro tema o video que se desprenda de su disco debut.

Sigue a Paulopulus en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.