167110
Mrs. Piss, la nueva banda de Chelsea Wolfe

Mrs. Piss, la nueva banda de Chelsea Wolfe

Líricas crudas y sonidos liberadores es lo que Mrs. Piss nos presenta en este nuevo proyecto.

Después de trabajar juntas en Red Host a principios de los 2000, Chelsea Wolfe y Jess Gowrie unen sus talentos musicales para presentar su nuevo proyecto: Mrs. Piss, una agrupación que promete mostrar una gran diversidad sonora en cada una de sus composiciones; mezclando líricas ásperas con ritmos como el rock gótico y el post punk.

Fue liberador y divertido canalizar algunas energías salvajes que no suelo poner en mi propia música. Intentamos no pensar demasiado en las canciones mientras las escribíamos, pero al mismo tiempo pusimos mucho de nuestra parte para crearlas dentro de nuestra extraña visión sónica. Este proyecto fue una oportunidad para hacer las cosas a nuestra manera, en nuestros propios términos. Planeamos invitar a más músicos mujeres para futuras grabaciones de Mrs. Piss", expresó Chelsea Wolfe en un comunicado de prensa. 

Self-Surgery 

La cantante estadounidense y su baterista han anunciado que el próximo 29 de mayo a través de Sargent House, llegará su primer EP Self-Surgery; el cual fue grabado en The Dock en Sacramento, California. Como adelanto, nos presentan los primeros dos cortes del extended play “Knelt” y "Downer Surrounded by Uppers”.

“Knelt” es una canción marcada por el sonido de la batería; una melodía lenta, pero no delicada que expresa un estado de confusión, que no le permite a la intérprete pensar con claridad; "I feel it kickin in this world’s a mess just like my head", se escucha entre sus líneas. Mira a continuación el lyric video:

Por otra parte, "Downer Surrounded by Uppers” es una melodía más rápida pero no alegre; de hecho es bastante dolorosa. Durante dos minutos nos indica que siempre habrá algo mejor para nosotros y que no necesariamente tenemos que estar atados a una persona, "I found other things to make me happy, i can’t keep up with you i can’t keep up with you." Ahora puedes disfrutar de esta canción:

Crear con Chelsea siempre ha sido muy liberador para mí, y ambas nos empujamos mutuamente a probar cosas nuevas: cualquier cosa y todo. Ambas tenemos mucho más que decir; mucho más dolor y rabia que expresar. Dicho esto, también nos divertimos mucho haciéndolo, sin mencionar lo liberador que es no dar una mierda y simplemente crear", compartió Jess Gowrie. 

Te compartimos a continuación la portada y el tracklist que componen esta primera producción de Mrs. Piss, la cual, si estás interesado puedes ordenar dando clic en el siguiente enlace.

Tracklist de Self-Surgery:

01. "To Crawl Inside"

02. "Downer Surrounded by Uppers"

03. "Knelt"

04. "Nobody Wants to Party With Us"

05. "M.B.O.T.W.O."

06. "You Took Everything"

07. "Self-Surgery"

08. "Mrs. Piss"

No olvides seguir a Mrs. Piss en Instagram y en su sitio web oficial.

No es una revista, es un movimiento.