168926
Max Kracer, el synthwave underground de la CDMX

Max Kracer, el synthwave underground de la CDMX

Disfruta de esta gran variedad se sonidos que trae consigo el proyecto solista de Max Kracer.

El indie garage y el movimiento synthwave de los últimos años, fueron dos factores que influenciaron al nuevo proyecto musical del productor mexicano Max Kracer. Combinando sonidos de house y deep, el músico presentó su primer álbum musical: Northern Lights; un LP que crea una atmósfera interesante de emociones y baile, perfecto para estos tiempos de incertidumbre.

El nuevo álbum de mi proyecto en solitario suena como si The Strokes se metiera en una pelea de bar con John Frusciante, Phoenix, Ratatatat y MGMT", expresó el músico.

Este nuevo material ha sido presentado bajo el nombre de Max Kracer Band en algunos venues de la CDMX como en Departamento, Barrio Alameda, Xaman Bar, entre otros; y a raíz de esos shows es que el proyecto tomó interés por presentar al público un live session de los temas que componen el LP. Para conocer este proyecto visual en vivo, te presentamos la interpretación del tema que da nombre a este material. Disfruta de este material filmado por Dano Vidaurri:

Esta sesión fue grabada en los Valenzo Studios, y por ahora Max Kracer Band solo ha compartido "Northern Lights", "S.O.S.", los temas restantes los subirán en las próximas semanas. Mientras eso sucede te compartimos a continuación su álbum completo para que puedas disfrutarlo y te sumerjas en la escena underground de la música electrónica de la CDMX. ¡Disfruta!

No olvides de seguir a Max Kracer Band en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.