Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192301
Marianella, rimas de amor propio

Marianella, rimas de amor propio

06/Oct/2021

Rap femenino para empoderarte y dejar atrás el qué dirán.

Marianella es un proyecto de rap femenino independiente que nace en el 2017, con la intención de componer rimas que inspiran, sobre todo a las mujeres. Con sus letras que empoderan, Marianella estrena su más reciente sencillo, “Ámate”, donde el amor propio es la base de nuestra esencia.

Este es el primer sencillo que la rapera mexicana estrena a través del sello Zugasti Records; en el que, además, comparte esta parte de enfrentar los cambios, que a pesar de estar llena de miedos, estos son para bien.

Marianella escribió esta canción tres años atrás, donde estaba viviendo un proceso de cambios, cambio de casa, actividades, aires y ambiente, e inclusive, dejar atrás a varias personas.

Para Marianella, escribir “Ámate'' fue un acto de amor propio en todos sus sentidos.

Fue un proceso  tajante de reflexión acerca de que como tomaríamos esos nuevos caminos, que tanto empezamos a decidir por nosotras y plantearnos lo que de verdad quieres, a dónde vas, cuáles son esos sueños que has olvidado por sobrevivir pero que siempre se pueden empezar”. 

"Ámate” habla de aceptarte tal cómo eres, de cómo es que prácticas el amor contigo, y de cómo este acto te hace más fuerte a tal grado de no tener la necesidad de esperar la aprobación de los demás. Hacer siempre lo que te guste y te haga sentir bien. 

Date una dosis de amor propio y dale play a “Ámate” a continuación: 

No te olvides de seguir a Marianella en sus redes sociales:
Instagram / Facebook

No es una revista, es un movimiento.