174453
Mandarina, liberación artística y destino colombo francés

Mandarina, liberación artística y destino colombo francés

02/Oct/2020

Emocionantes sensaciones desde la bossa nova hasta el jazz son la propuesta del dúo internacional Mandarina y su más reciente producción.

El destino es algo curioso, más cuando se trata de algo tan bello como la música. Algunas veces, nuestros discos o artistas favoritos los encontramos por accidente, siendo algo que tradicionalmente no escucharíamos. Puede ser que así ocurra con las personas, el claro ejemplo es Mandarina, un proyecto fundado desde 2016 gracias al encuentro de Michael y Paola.

El artista francés invitó a Paola para grabar sus maquetas hace cuatro años, y con el tiempo la afinidad de ambos artistas dio como resultado un proyecto artístico sólido, el cual ha comenzado a aparecer en el radar con un par de sencillos, "Miel" y "No Soy de Aquí". Su sonido convive de manera elegante con el jazz, el soul, el blues, la bossa nova e incluso el pop rock, y sus historias llenan de melancolía, sensualidad y pasión tus oídos para hacer introspectiva.

Mandarina_2020

 

Este septiembre de 2020 ha llegado su primer producción de corta duración, la cual es un EP llamado Lui. A través de cuatro canciones, el dúo hace una mezcla de elementos culturales y sonoros, creando una serie de temas sofisticados y coloridos. Cada pista presenta distintos elementos, los cuales brindan una atmósfera misteriosa y suave.

Son cuatro canciones impregnadas de libertad, nostalgia y optimismo, en donde se puede apreciar una influencia de los años 70, ritmos latinos, soul, jazz y sonidos electrónicos", señalan Paola y Michel.

Lui te invita a liberarte, a expresar con pasión cada sentimiento que llegue a tu cabeza. Conviviendo incluso con la música tradicional francesa y con intermedios experimentales, este EP independiente de Mandarina propone 18 minutos llenos de estimulaciones brillantes. Dale play a continuación.

Te invitamos a seguir la pista de Mandarina a través de sus redes sociales y de Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.