Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148370
Lois, del garage punk al slowcore

Lois, del garage punk al slowcore

22/May/2019

Lo prometido es deuda y los integrantes de Buried Under Stars nos presentan su nuevo proyecto: Lois. ¡Escucha su sencillo debut, “Ambición”!

En diciembre de 2016, Mauricio Avendaño —integrante de Buried Under Stars—hizo oficial la disolución de la banda alternativa de garage punk. Tras varios factores acumulados, decidieron no continuar más con el proyecto. Sin embargo, en sus palabras de despedida, prometieron que no dejarían de hacer música y que los veríamos persiguiendo nuevos proyectos.

Hoy esa promesa se hizo realidad. Y bajo el nombre de Lois —Mau, Linda, Héctor y César— nos presentan “Ambición”. Sin más, aquí te lo compartimos.

En este track de 11 minutos escuchamos algo más instrumental. Que bien, podríamos dividir en distintos momentos. Tanto por la velocidad del ritmo, como por la letra sombría, esta pieza nos remite al slowcore. Y nos deja con un sentimiento de melancolía, que se reafirma con los vocales que nos dicen. “Ambición, desilusión, repetición”.

“Ambición” fue producido por David Lemus, quien ha trabajado con bandas como El Shirota y Yeshua Elastik. Además, es el primer adelanto del álbum debut de Lois. Que, aunque aún no tenemos muchos detalles, ya lo esperamos con ansias.

¡Recuerda seguirlos en sus redes sociales y estar al pendiente de cualquier anuncio!

No es una revista, es un movimiento.