191523
Leo Rizzi, conexión entre música y reflexión

Leo Rizzi, conexión entre música y reflexión

21/Sep/2021

Composiciones llenas de misticismo y positividad.

De un mundo lleno de mucha magia y esoterismo nace Leo Rizzi, quien con tan solo 22 años se ha colocado como uno de los artistas con mayor influencia en redes sociales, y todo es gracias a sus composiciones, en las que Leo comparte una visión de la vida llena de positivismo y reflexión. 

Leo Rizzi nació en Ibiza, desde pequeño ha viajado a varios lugares, lo que le ha permitido conocer diferentes culturas, y así adoptar el estilo musical que tanto lo diferencia de otros artistas; su más reciente viaje fue a la India, donde conoció al productor que le ayudó a grabar su primer álbum como compositor e intérprete.

Actualmente Leo Rizzi, cuenta con varias canciones entre las que destacan “Conexión” y “Amapolas”, esta última se ha convertido en un gran éxito para Leo, pues se encuentra en el lugar número 6  dentro del Viral 50 global. 

 “Amapolas” cuenta ya con más de 2.1M de streams, además de una versión en acústico que grabó en directo en colaboración con TikTok. Esta canción habla de la conexión que existe entre dos personas, y como el mundo gira a su alrededor mientras ellos disfrutan de su amor.

A continuación te dejamos “Amapolas” y “Conexión” de Leo Rizzi:

No olvides seguirlo en sus redes sociales: Facebook/ Instagram/ Twitter
Y déjate llevar por la magia que Leo Rizzi pone en cada una de sus composiciones. 

No es una revista, es un movimiento.