Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186770
Lena Minder: folk nostálgico directo desde Suiza

Lena Minder: folk nostálgico directo desde Suiza

Melodías que cobijan el alma a través de cálidas notas.

Cambiar de lugar de residencia puede traer buenas consecuencias: conoces nuevas personas, paisajes e incluso puedes llegar a descubrir una nueva faceta de ti. A Lena Minder le pasó algo similar cuando dejó Zúrich (su ciudad natal) para instalarse en Berlín, Alemania. A su llegada empezó a trabajar en la composición de sonidos, mismos que pronto pudo compilar en sus dos EPs Liv Summer (2015) y Over Land and Sea (2019), materiales que lanzó bajo el nombre de Liv Summer, pseudónimo que cogió en su momento. Tras viaja y compartir escenario con diferentes artistas a inicios del 2020, la cantante decidió comenzar a trabajar en lo que será su álbum debut el cual llegará bajo su nombre de pila.

La intérprete de "Nightbirds" -decidida a desarrollarse en su totalidad como solista-, empezó a trabajar en la producción de sus propias canciones. Recientemente liberó "Fall Again", una melodía folk con toques teatrales que habla de aquello que no pudo ser; todo cantado con un hilo de esperanza.

Esta es la primera canción que escribí durante el primer confinamiento en mi pequeño estudio de grabación casero, empezando a entrar más en la autoproducción. Me divertí mucho construyendo esta pista y terminándola", explicó Lena Minder en sus redes sociales.

Escucha la melodía a continuación:

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible el álbum debut de la cantante que está siendo grabado en los estudios The Famous Goldwatch de Berlín. Te invitamos a seguirle la pista a través de Indie Rocks!

No olvides seguir a Lena Minder en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.