174449
Kermit Machin: disconformidad y crudeza sónica

Kermit Machin: disconformidad y crudeza sónica

Música experimental directo desde São Paulo, Brasil.

Desde los 12 años, Gil Mosolino da Silva ha estado dentro de la música; primero estudiando y posteriormente extendiendo su talento hacia la composición, y los arreglos sonoros. En 2016 el productor fonográfico fundó su primer agrupación Applegate, con la cual buscaba dar a conocer su descontento hacia la rutina y temas sociales. Durante el confinamiento, el multiinstrumentista brasileño aprovechó su tiempo para trabajar en su proyecto solista Kermit Machin, que el mismo define como "la voluntad de crear algo en medio del caos".

Su lanzamiento vino en compañía de "Mantra da Causa Perdida", un intrigante tema que comienza con vibraciones duras que posteriormente, se convierten en un beat que se mantiene constante mientras el intérprete expresa la inútil necesidad de morir mientras observa cómo se desvanece todo el panorama a su alrededor.

Recientemente, Kermit Machin liberó "Sätan Träp", su tercer tema en el cual se aprecia su interés por continuar dentro del indie experimental, con algunos matices oscuros que se complementan con sus premisas.

'Sätan Träp', música densa y oscura, que habla de una persona que marca encuentros con la gente para satisfacer sus deseos carnales y posesiones demoníacas. La música es totalmente sintética, haciendo uso solo de los sintetizadores y la caja de ritmos y fue pensada de principio a fin para traer una estética actual pero con muchos elementos estéticos de la música de los años 80 y 90", explica el músico

Este track fue lanzado vía el sello discográfico brasileño Alcalina Records y viene en compañía de un video lyrics que realizó Carolina Sako en compañía de Gil Mosolino. Disfrútalo a continuación:

No olvides seguir a Kermit Machin en sus redes social para que no te pierdas de sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.