179008
Gutinho, música para entender el ciclo del amor

Gutinho, música para entender el ciclo del amor

22/Ene/2021

“Hacer la música que quieres como quieres y llegar a la mayor cantidad de gente posible. Eso es ser Hyper Punkie”.

¿Quién dijo que pasar todo el día en casa no da buenos resultados? El madrileño, Gutinho, se encarga de dar respuesta a esa pregunta y llena a los oyentes de canciones nostálgicas en las que te sientes abrazado por su acogedora y conmovedora voz. Su EP debut, Hyper Punkie, consta de cuatro temas grabados desde la comodidad del hogar, empleando recursos limitados pero con un excelente resultado.

Todo inicia con “Federica”, primer single que vio la luz en 2020 y que, hasta ahora, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del intérprete. La letra de este nos cuenta la historia de un pequeño amorío que no termina del todo bien. Va acompañado de un nostálgico videoclip dirigido por Hugo Martínez y también cuenta con una versión acústica en vivo que fue grabada hace poco.

“Esa Carita <3” se posicionó como el segundo adelanto del EP; en él encontramos una mezcla de idiomas que dan un toque agradable y se envuelven en una sutil diversión donde la nostalgia del single anterior queda de lado. Luego de este tema no hubo más sorpresas y llegó Hyper Punkie.

Bajo una producción independiente y demostrando todo el potencial de Gutinho, “Desgarra el Cora” y “No Pasa Nada” son los temas que hacían falta para que Hyper Punkie estuviera liberado por completo. El EP trata cuestiones que nos conciernen a todos, como la cara más bonita del amor, su lado más doloroso cuando una relación se termina, las vivencias de cada uno y también sus más íntimos deseos, es por ello que Gutinho está seguro que puede llegar a la mayor cantidad de gente posible.

 

Guarda Hyper Punkie en tus mejores playlist de amor/desamor y espera próximas noticias de Gutinho en Indie Rocks! Mientras eso pasa, no dejes de compartir su música y de seguirlo en Instagram y Twitter.

Gutinho_2021

No es una revista, es un movimiento.