187816
Foudeqush: música para aliviar los corazones rotos

Foudeqush: música para aliviar los corazones rotos

Dile adiós a esos amores que ya no pueden ser.

El amor es un tema muy complicado de abordar, sin embargo a través de las canciones podemos encontrar respuestas o bien, un apoyo cuando lo necesitemos. Paola, o mejor conocida como Foudeqush, es una chica que está dedicando su tiempo a crear canciones que hablen del (des)amor contemporáneo y lo presenta al ritmo de hip hop, trap, lo-fi.

La cantante mexicana -quien también colabora en Kiddie Gang- decidió apostar por su camino en solitario para explorar las diferentes facetas de este sentimiento. Su propuesta recién emerge y desde el año pasado ha estado compartiendo música nueva que te revitaliza el corazón gracias a su dulce voz y la honestidad que derrochan sus melodías. Durante el 2020 liberó temas como "Makin Money", "Puro Veneno" y "Shorty" junto a Nsqk.

En lo que va del año, Foudeqush ha compartido los primeros adelantos musicales que podremos escuchar próximamente en su álbum debut que llegará vía Finesse Records. "Tattoo" es su más reciente lanzamiento que habla de esa sensación de alegría que se origina cuando estás cerca de esa persona especial. La manera en la que la cantante combina los ritmos y las texturas logran que el escucha experimente miles de emociones en un solo instante.

Por el momento se desconoce cuándo llegará el primer material de la cantante, por ello te invitamos a seguirle la pista.

No olvides seguir a Foudeqush en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.