69408
¿Ya escuchaste a Fosnie?

¿Ya escuchaste a Fosnie?

11/May/2015

Fosnie es el nombre de una banda de rock noise pop, con tintes de shoegazing, conformada en el DF, Ciudad de México. Está compuesta por Omar Ocampo en voz y sintetizadores, Frenemy Corgan en la guitarra y coros, Alan Cruz en la batería y David Wolowits en el bajo.

Fosnie

En esta nueva propuesta independiente, la música se encuentra estructurada por el cocktail de sonidos en constante evolución que tiene dos objetivos muy claros: el amor y el pro al cambio de conciencia.

Introducen nuevos matices y un verdadero realce en la armonía de sus canciones que nos llevan a otros mundos, pero no al mismo, buscando incitar a verdaderos melómanos a encontrar sus sueños, anhelos y deseos. Su música se destaca por las hermosas alturas que llega a alcanzar el sinte, los experimentos lúdicos del bajo, las distorsiones saturadas de la guitarra y los intensos fills de batería que conforman las tracks.

Fosnie cuenta con un EP Ain Soph con cinco canciones, producido por Jorge Aja, quien ha trabajado con bandas de talla como Travis y Kashmir.

En cuanto a shows, saben defender el verdadero espíritu de la banda, y han compartido escenarios con Los Daniels, URSS Bajo el Árbol, Apolo y Little Jesus, sosteniendo una audiencia totalmente abierta, donde pudieron enganchar con el público desde el primer momento, para dejarlos con ganas de más. Sigan atentos a la constante progresión de estos cuatro músicos que no le ven final al verdadero amor de hacer lo que les gusta.

No olvides seguirlos en sus redes sociales Facebook / Twitter / Soundcloud, y escuchar su EP antes mencionado, Ain Soph.

No es una revista, es un movimiento.