178405
Ev, la voz que tus oídos necesitan escuchar

Ev, la voz que tus oídos necesitan escuchar

07/Ene/2021

El talento colombiano se hace presente una vez más y con ello aparece Ev, una chica llena de colores, alegría y ondas sonoras de dream pop.

Poder disfrutar de una voz femenina siempre es agradable y Ev nos da ese regalo, ella es una chica que radica en Medellín, Colombia y desde hace varios años va por la vida en compañía de una guitarra y su increíble talento. Inició con uno que otro cover y pequeñas creaciones propias que eventualmente marcaron el estilo y personalidad que hoy en día podemos notar.

Fue en 2018 cuando oficialmente presentó “Time’s Up”, primer single compuesto y producido por la propia Ev, este se acompaña de un videoclip casero con animaciones amateur, también realizadas por ella y donde el proceso creativo recibió apoyo de distintos amigos y conocidos de la cantante, con ello el resultado final fue bastante satisfactorio para los involucrados.

Desde entonces, Ev se ha presentado en distintos escenarios para compartir su música y durante 2020 liberó su primer EP, este lleva por nombre Cosas Guardadas y fue grabado en El Alto Estudio; en él podemos encontrar canciones en español e inglés que nos hablan sobre temas simples de la vida con los que seguramente podrás identificarte ya que, sin importar fronteras, todos hemos pasado por ello.

Luego de Cosas Guardadas, Ev compartió hace poco un nuevo single, se trata de “Levantar”, un tema de casi cuatro minutos donde encontramos un ritmo agradable, pegajoso y un tanto lo-fi con un video donde la intérprete disfruta la simpleza de la vida. Juan Antonio Toro acompañó a Ev en la composición y en la producción aparecieron Samuel Huerta y Armenia, por su parte, la masterización estuvo a cargo de Santiago Navas

Espera más noticias de Ev en Indie Rocks! y mientras eso pasa, te invitamos a seguirla en

Spotify // Facebook // Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evvv 💾 (@evlikespizza)