180461
Escucha a Bachelor, el nuevo proyecto de Jay Som y Palehound

Escucha a Bachelor, el nuevo proyecto de Jay Som y Palehound

Con este nacimiento llega “Anything At All”, sencillo debut del dúo.

Ellen Kempner de Palehound y Melina Duterte a quien seguro conoces como Jay Som, acaban de anunciar el nacimiento de Bachelor, un nuevo proyecto en el que ambas unen fuerza y con ello también llega un montón de música de la que pronto vas a poder disfrutar. Por ahora tienes un pequeño adelanto con el single debut que lleva por nombre “Anything At All”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bachelor (@bachelor_band)

Ambas son grandes y cercanas amigas, y justo antes del inicio de la pandemia trabajaron en conjunto para crear este primer single que presentan hoy a través de Polyvinyl Records, Lucky Number, and Milk! Records. Al respecto, la nueva banda menciona que son como una mezcla uniforme de sus gustos y estilos de escritura; en pocas palabras son como un cerebro gigante donde al cantar se vuelven una sola voz.

A pesar de ser una canción relativamente corta, los tres minutos de “Anything At All” se sienten como un rock indie bastante agradable, donde guitarras y sintetizadores se adueñan del último tercio de la canción con un potente puente que se vuelve un torbellino de poder y da paso a un cierre que da intriga a lo que esté por venir.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo y no olvides darle follow a este nuevo proyecto:

No es una revista, es un movimiento.