177482
Erich Larsson, Rock ‘n’ Roll directo desde Argentina

Erich Larsson, Rock ‘n’ Roll directo desde Argentina

El nuevo proyecto del músico argentino nos remite al rock de la época de The Doors, John Lennon, Mild High Club y a Charly García.

German H. Vázquez Pedrozo, mejor conocido como Erich Larsson, es un músico oriundo de Posadas, Misiones, un lugar de Argentina que vio nacer la creatividad del artista. Erich anteriormente formó parte del proyecto La Otra Cara de la Nada, sin embargo, tras la separación de la banda en julio, el músico le dio seguimiento a su carrera como solista.

Bajo este sentido, Larsson nos revela su álbum debut titulado Adorno. El LP cuenta con 10 temas, los cuales plasman de manera gráfica la música a partir de imágenes recreadas con sonidos que abarcan lo oscuro, lo tétrico y lo enigmático.

El sonido del disco lo definiría como rock delicadamente agresivo, con cuotas de groove y pasajes misteriosos. Un entresueño de ripio dónde te encontrás en el paraíso, pero con alarmas sonando para despertar. Una expresión del mundo a través de mis ojos", comentó Erich Larsson.

Por su parte, el músico le da una reinterpretación al sonido del Rock ‘n’ Roll, haciéndolo sonar con timbres mayormente modernos. Las melodías se entrelazan y permiten que el hilo conductor no se rompa, pues mantiene su concepto en el disco de principio a fin para indagar en las profundidades de las palabras y los significados para descubrirlo.

Uno de los videos liberados para promocionar el lanzamiento, fue el de "Como Ves el Mundo". El metraje estuvo a cargo de Erich junto con la ayuda de Fernando Verón. Lo que se nos muestra es una mezcla de imágenes que se distorsionan en diversas tonalidades, terminando en imágenes en negativo. Dale play aquí abajo:

Además, se resalta que el álbum fue escrito en su totalidad por Larsson, y para poder llevar a cabo esta producción, se ayudó de la mano de CANKI; mientras que la masterización fue de Ariel Schlichter y el trabajo en cinta analógica por Andrés Damiani. A su vez, el disco cuenta con la participación de Juan Pablo López en el bajo, Martín Britos Dumois en la batería, Emiliano Maidana y Ariel Puccheta en teclados y Fernando Verón en los coros.

No te lo pierdas y escucha su álbum debut Adorno:

¡No olvides seguir a Erich Larsson en todas sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.