188780
Entra al maravilloso mundo de ensueño de Monet's Pond

Entra al maravilloso mundo de ensueño de Monet's Pond

Psicodelia dreamy desde Australia.

En la búsqueda de nuevas propuestas musicales, seguimos al conejo blanco hasta la ciudad de Brisbane, en dónde Monet's Pond, el proyecto musical de la cantante y compositora Brigette Lawrence, emergió a principios de este año como una mágica caricia al interior de nuestros oídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monet's Pond (@monetspondd)

Con una mezcla de dream pop y neo-psicodelia con destellos de indie rock, Monet's Pond debutó a mediados de julio presentando el nebuloso sencillo "Floating In Air", producido por Aaron Shanahan de Miami Horror y Sunday. Con este tema de ensueño, Lawrence abre su corazón para hablar de la importancia de protegerse de las relaciones tóxicas desde sus propias experiencias, sirviendo como una ventana al mundo interior de la artista.

Durante nuestro primer encierro en Brisbane, estaba reflexionando sobre las relaciones que tuve una vez que fueron extremadamente tóxicas y lo liberador que fue eliminarlas. Esta canción fue una especie de recordatorio en cierto sentido para desterrar todos los lazos con estas relaciones y proteger mi energía", compartió Brigette Lawrence.

Ahora, a menos de un mes del lanzamiento de "Floating In Air", la canción ha sido emparejada con un lúdico y caleidoscópico video inspirado en la estética psicodélica de los años 60 y 70. Mira el visual dirigido por Maia Efstathis a continuación.

Desde su reciente surgimiento, Monet's Pond ha dejado gratas impresiones en su tierra natal, recibiendo elogios en los Queensland Music Awards, así como el apoyo de LiveWire AU, AAA Backstage, Out Now Mag y más. Vale la pena seguirle la pista a esta prometedora propuesta y esperar por sus próximos estrenos.

No olvides seguir a Monet's Pond en redes sociales y estar atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.