181818
Deseos de lluvia, el low pop colombiano

Deseos de lluvia, el low pop colombiano

Un proyecto sudamericano para vibrar al nivel de la lluvia.

Así es, la primavera ha llegado. Aparte del esperado calor que se presenta con normalidad en estos días, podría hacerte falta un poco de frescura o Deseos de Lluvia: Si bien no implica gotas de agua o un aguacero (literalmente), al escuchar este proyecto podrías refrescarte y escurrir, pero en low pop y chill vibes.

Pertenecientes a una corriente actual que ha encontrado movimiento y una influencia relevante entre los géneros musicales, este dúo colombiano añade a su propuesta diversos tintes de lo-fi y una estética muy característica. 

Con apenas un solo sencillo, la copla publicó el pasado 19 de marzo su primer tema debut  “La lluvia no para” junto a san_n y bloop, bajo su propia producción, con la mezcla y masterización de Diego Avila en Droom 402, y el diseño en portada del artista Diego Aguilar - @draav (referente a su cuenta personal de Instagram), todo a través del sello discográfico y audiovisual Rompeolas. 

deseosde_lluvia_2021

Este single se distingue por poseer una base alocada de pads y otros efectos rítmicos que marcan la pauta de un característico beat de trap. Una mezcla de sintetizadores que al unísono acompañan un riff que empata hasta el primer coro, voces con un pitch elevado, y coros que evocan la frase: “El ruido de la calle, no me deja escucharme, después de tanto tiempo esperando esta tarde, se está haciendo de noche y la lluvia no para, estoy congelado pero creo que me gusta caminar a tu lado”. 

Por otra parte, este colectivo discográfico al que pertenece este proyecto oriundo de Bogotá, cuenta con diversos artistas como Un Idiota Más, Kev Sanart, John Tarantella, Matiu Colin, entre otros. 

Sigue a Deseos de Lluvia en sus redes sociales para más música y no olvides escucharlos en todas las plataformas digitales. Da click aquí 

Escucha “La lluvia no para” por Deseos de Lluvia: 

No es una revista, es un movimiento.