31513
Desde Inglaterra, Koloto

Desde Inglaterra, Koloto

28/Ago/2013

Inglaterra es un manantial de buena música, todos lo sabemos; sus nuevas propuestas nos siguen asombrando. En enero de este año, la productora de música electrónica y bajista de Delta Sleep, Maria Sullivan, mejor conocida como Koloto, sorprendió con una gran mezcla de ritmos llenos de sintetizadores, post rock y toques de hip hop incluidos en su proyecto solista.

Koloto menciona que con frecuencia el beat y sonido de la electrónica se mueve bajo tendencias bien definidas, apegándose a ciertas fórmulas, por eso prefiere arriesgarse a sonar diferente haciendo uso de una diversa instrumentación difícil de definir; dando vida a la restauración de un género sobre saturado, lleno de similitudes y sin riegos. En unos días lanzará su EP debut, del cual ya podemos escuchar a través de su cuenta de SoundCloud algunos temas que lo componen, y del cual la BBC Radio 1 hizo mención, clasificando la propuesta como "interesante y hermosa".

Desde principios del año, Koloto comenzó la promoción de esta nueva producción; "Fox Tales" y "Killer Screen" son los sencillos que lograron mayor impacto gracias a su mezcla de ritmos con buena variedad instrumental; arpas, teclados y sintetizadores relajados que se elevan, aterrizan y vuelven a explotar.

No es una revista, es un movimiento.