183899
Desde Alemania, proteico y minimal post punk: E.S.O

Desde Alemania, proteico y minimal post punk: E.S.O

06/May/2021

Destreza lo-fi para desafiar al mundo.

Iniciar un proyecto musical no significa estancarte en un solo género. Actualmente hay más artistas que han ido innovando sus propuestas y experimentando con nuevos sonidos que a lo largo del tiempo, les han dado un grado de versatilidad. Earth Space Object, mejor conocido como E.S.O, es un artista alemán que no se conforma con una sola cosa y constantemente está trabajando en más e interesantes propuestas.

Sus influencias pasan por el post punk, new wave, synth pop y disco. Sus letras son minimalistas y al mismo tiempo contundentes. La construcción y producción de los sonidos le da un singular toque lo- fi.

E.S.O se estrena con "Red Curtain", el primer adelanto de lo que se podrá escuchar en su próximo EP que llegará en julio. El single llega en compañía de un video realizado por el videografo francés Xavier Soque.

Animado y unido por cualquiera que utilice sintetizadores, armonías y líneas de bajo arpegiadas para cabalgar el rezumante paso del tiempo", expresó el músico en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación "Red Curtain". Da play y disfruta de la maestría con la que se unen todos los sonidos:

No olvides seguir a E.S.O en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.