218843
Déjate llevar por los sonidos frescos de Ben Imber

Déjate llevar por los sonidos frescos de Ben Imber

Su música es para pasar un rato chillin’, con ritmos suaves de ritmos alternativos.

Conoce a Ben Imber, un músico con base en Bristol, Reino Unido que te enamorará con baladas suaves, y con música que se siente como una nueva promesa del indie alternativo, entre sus habilidades se encuentran las de ser compositor, cantante y productor, por lo que un es posible que tu cabeza vuele una vez que escuches el primero de sus temas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Imber (@b.imber)

Si te das una vuelta por su canal oficial de Spotify te encontrarás con dos temas, “Better Days” su sencillo debut que sirve como un anuncio y el primer adelanto del que será su nuevo álbum Forwards a estrenar el próximo año. Es un tema que sirve como el soundtrack perfecto para disfrutar mientras admiras el cielo o un paisaje. 

En este nuevo material, plasmará su esencia, fundida entre algunos talentos de los que se inspiró para crear su música como Bon Iver, Szymon, Clairo, James Blake, Jai Paul y Jon Hopkins.

Ben Imber también destapó un segundo tema titulado “Stay the Same”, es tan relajante que es capaz de mantener en calma todos los demonios que traemos cargando, el compositor de Reino Unido es una carta de amor para el público, ponle play y escúchala al volumen máximo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Imber (@b.imber)

Está a punto de estrenar un tercer sencillo titulado “Be Like That” el próximo 30 de noviembre, y si estos dos temas logran capturar la atención de su público, no quiero imaginar como lo hará este nuevo single con ritmos sencillos, suaves y pegadizos, es una vuelta al verano o una tarde de cielos anaranjados.