Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179198
Déjate llevar por el frenético y vertiginoso rock de Dr. Craves

Déjate llevar por el frenético y vertiginoso rock de Dr. Craves

27/Ene/2021

Con tan solo un sencillo, Dr. Craves te volará la cabeza. 

Hace un par de días, Carine Renaud, integrante de Los Feliz (banda de punk y garage originaria de la Ciudad de México), estrenó "FREE IT", el primer sencillo promocional de su nuevo proyecto como solista titulado Dr. Craves. Esta reciente propuesta musical, es una fusión de rock alternativo con esbozos y ciertos guiños de psicodelia, sin embargo, el particular estilo de voz de Carine, le da ese toque atrevido, punk y vertiginoso.

Ahora bien, para el lanzamiento de "FREE IT", la compositora compartió previamente cuatro teasers del video oficial que se estrenó el pasado 25 de enero. Todos fueron editados por la intérprete y producidos por Fer Casillas, mientras que Marcelo Quiñones (mejor conocido como Vertov de Noise) se encargó de la dirección fotográfica. Si quieres verlos, dale click al siguiente enlace

Asimismo, Carine compuso, grabó, produjo y mezcló todo el single y solamente la masterización corrió a cargo de Harris Newman.

Este es un gran anhelo de libertad personal más allá de los confines de las limitaciones actuales de la pandemia...

Dedicado a todas las almas libres necesitadas.", expresa la cantante.

 Disfruta del video oficial de "FREE IT", aquí.

Ojalá que muy pronto, Dr. Craves continúe con los estrenos musicales, mientras tanto te recomendamos no perder de vista al proyecto en todas sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr. Craves (@dr.craves)

No es una revista, es un movimiento.