189123
Cots: la tranquilidad vista desde el bossa nova gravitacional

Cots: la tranquilidad vista desde el bossa nova gravitacional

10/Ago/2021

La fuerza de atracción.

Steph Yates es una mujer versátil y envuelta en un misterio que poco a poco ha presentado a través de su música. Anteriormente ha trabajado proyectos como Esther Grey y Cupcake Ductape, sin embargo ahora tiene algo nuevo que compartir; se trata de Cots, un proyecto que se podría definir como una introspección que gravita al ritmo del bossa nova. Con el pensamiento centrado tanto en Brasil -lugar en el que residió-, como en su casa, Canadá, la artista traduce el concepto de las consecuencias de un amor perdido a través de ritmos sumamente tranquilos que te animarán a enfrentarte con esa faceta tuya que realmente ya dabas por perdida.

Anteriormente se mencionó su línea musical fluye con emoción al ritmo de una nostálgica bossa nova, pero la cantante no puede dejar de entrelazar su dulce voz con suaves arreglos e incluso algunos más experimentales que otros. Toda esta emoción se compila en su álbum debut Disturbing Body que llega este 11 de agosto vía Arts & Crafts México. Este material está inspirado en los planetas y la atracción gravitacional.

Lo encuentro extraño, inquietante, misterioso; cuán incalculable es la experiencia de sentirse atraído por alguien. Los cuerpos humanos son como los celestiales; así como el curso de un planeta se establece en relación con otros, nuestro curso, hacia dónde vamos y qué hacemos, está impulsado por fuerzas de atracción", expresa Cots en un comunicado de prensa.

Disturbing Body cuenta con el apoyo de Sandro Perri en la producción y promete conquistar tu corazón con las 10 canciones que lo componen. Una travesía con una sorprendente fuerza de atracción que no dejarás pasar por alto. Dale play a continuación:

 

No es una revista, es un movimiento.