94162
#Colombia: Conoce la mística música de Feralucia

#Colombia: Conoce la mística música de Feralucia

Desde Colombia, llegó a nosotros la intimidad de Feralucia.

Dibujando y describiendo con palabras el espectro espacial del sonido para la composición melódica, Feralucia preprodujo su álbum debut El Umbral.

Con una gira de conciertos en los principales eventos y espacios culturales de Colombia, Feralucia sorprende: por ser distinta, por ser ella, por ser artista y por presentar un disco completamente estético que abarca el vestuario, el performance, la fotografía, el diseño de sonido, la voz y la composición. Desde cualquier perspectiva que se le mire, sorprende.   

Usted queda hipnotizado en una especie de trance que eleva las emociones y dilata la pupila. Se deja llevar por una música introspectiva que eleva el ritmo cardiaco, y se conecta con la contemplación de un sonido misterioso y avanzado.

Feralucia danza entre el inglés y el español, una narrativa que engrana perfectamente entre lo que quiere expresar a las personas a quienes hace homenaje con bellas palabras enmarcadas en la melodía cuidadosamente elaborada. Nota a nota, sube y sube alto. Nos lleva con ella y su voz a una atmósfera que ha creado.

Feralucia es el proyecto de la artista visual Paula Soto, su productor Otto Díaz la acompaña en sus presentaciones y ha sido su cómplice en esta propuesta musical. 

Su primer video "A Islas", el primer sencillo de El Umbral, fue grabado en Camilo Torres y dirigido por Manuela Montoya Zuluaga, también artista.

El Umbral está compuesto por 11 cortes. Tanto la música como la letra está compuesta por Feralucia, y la coproducción de arreglos está hecha entre Feralucia y Otto Díaz.

Sitio web / Instagram / Twitter / Facebook / Soundcloud

No es una revista, es un movimiento.