185870
Cherry Blossom Season, divertido y mágico electro pop

Cherry Blossom Season, divertido y mágico electro pop

Dulces sintetizadores con aroma a baile y glamour.

Entre Estados Unidos y la Ciudad de México se formó Cherry Blossom Season, un colectivo de músicos en cuyo estilo predomina el electro pop. El proyecto fue creado por Fabian Garduño Zesati, y actualmente colaboran el guitarrista Arturo García Medina y la cantante Karen Castillo Vega. Sin embargo, muchos más músicos independientes han formado parte de la banda, según comenta Fabian en diversas entrevistas.

Sus canciones apuestan por los ritmos electro que te invita a bailar sin pena; son rápidas, divertidas y pegajosas. Además, en sus interpretaciones destaca la combinación de los idiomas español e inglés. De tal forma, el proyecto es una especie de experimentación cultural que no se limita a lo anglosajón o latino, sino que también incluye elementos japoneses, tanto en el arte de sus sencillos como en lo sonoro. Por ejemplo, escucha "Absinthe", canción incluida en su EP Sexual Fantasies (2020).

Cherry Blossom Season cuenta con otro material de corta duración titulado Osaka By Dawn (2018), y  recientemente, la banda colaboró con el dúo mexicano Valsian en el sencillo "Weekends". La pista estará incluida en su álbum debut, cuya publicación corre a cargo del sello LPA Music.

Como segundo adelanto promocional, la banda compartió "Juice" en compañía del rapero argentino PADAWVN. Cabe mencionar que además de Fabian y Arturo, la canción fue coescrita por Valeriano Padilla Andresen y Ebony Steeples.

¡Escúchala, a continuación!

 

Con un 2021 prometedor, Cherry Blossom Season te invita a su propia pista de baile. ¿Qué dices? ¿Te unes?

Puedes encontrar la música del colectivo en plataformas de servicios streaming y recuerda seguirlo en redes sociales.

Cherry Blossom Season_2021

No es una revista, es un movimiento.