181997
“Chai Latte”, el nuevo tema debut de A.C.

“Chai Latte”, el nuevo tema debut de A.C.

26/Mar/2021

Escucha esta nueva y enamoradiza propuesta en compañía de un buen café.

La reacción de una mirada y el recuerdo de la ausencia. Una balada romántica, fresca y sutil que evoca a la nostalgia como un recurso que compagina con su música: “Chai Latte”, el sencillo debut de A.C. (Aram Cardenas), ya disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo corresponde al primer lanzamiento de este artista emergente perteneciente al colectivo Los Por Siempre, producido por Los FRVRS (Eme y Ber Rodriguez) desde el Corral Estudio. 

A través de un sintetizador inicial, la canción abre con un sonido que puntualiza los primeros versos, para más tarde incorporar un conjunto de percusiones que contienen la firmeza de la tarola, un bombo y el aditamento de unos bongos al final de su coro. Pianos y riffs de guitarra que complementan una textura suave, lenta y precisa, a la par de su lírica: “Y todo esto causas con una mirada, pero a pesar de todo entre tu y yo aún no hay nada”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A.C. (@a.c.porsiempre)

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Aram es un compositor y letrista mexicano que ha acompañado a la banda chilanga Los FRVRS en su formato full-band durante algún tiempo, mismos que han apoyado el naciente proyecto musical que hoy desemboca en este característico single .

Considerada como una balada, el tema posee influencias notorias de la banda productora, ciertos tintes de folk pop y gotas del autoproclamado estilo del dúo chilango: “mexgroove” (beats electrónicos, recursos acústicos y playeros).

Escucha “Chai Latte” de A.C

Síguelo en todas sus redes sociales. 

No es una revista, es un movimiento.