179151
Escucha “Take It Slow”, lo nuevo de LOS FRVRS

Escucha “Take It Slow”, lo nuevo de LOS FRVRS

La agrupación de la CDMX te invita a llevar las cosas con paciencia.

Sonidos frescos para animar el alma, es como podríamos definir el nuevo encuentro de LOS FRVRS, quien nuevamente alivia el corazón de sus fanáticos al ritmo de “Take It Slow”, un tema que te invitará vivir la vida de manera lenta y de forma divertida.

Para este track, la banda se apoyó del músico Old Boy Andros, quien llenó de buena vibra la pista mezclada y masterizada por Diego "Ninja" Juárez. Según indicó la agrupación, el single se compuso durante distintos momentos con diferentes personas a lo largo de octubre del 2020. El resultado nos deja entrever la versatilidad que tienen a la hora de mezclar texturas y ritmos.

“Take It Slow” tiene sus momentos; principalmente se puede entender como una declaración de amor, a la que posteriormente (y ya cuando la relación está en marcha), se pide que evolucione todo con lentidud. No hay prisas. Vive el momento. Da play ahora para poder escuchar la canción:

00

LOS FRVRS recientemente compartió temas como "So Hard", "Yaquelin", "Me Cansé" y "La Diabla" en colaboración con ENIEL. No olvides seguir a la agrupación en sus redes sociales para que no te pierdas de sus próximos estrenos.