178764
Cameo Dr. la elocuencia del rock pop guatemalteco

Cameo Dr. la elocuencia del rock pop guatemalteco

El rosa pastel es el color que define la música del sexteto de Guatemala.

Aunque algunos digan lo contrario, la música tiene olor, textura y color. Si cierras los ojos y reproduces tu canción favorita entenderás de lo que hablo. El rosa pastel es el color que define a Cameo Dr., la prometedora agrupación de Guatemala que viene dispuesta a enamorarte con su propuesta musical inclinada hacia el rock y pop. Desde el 2014 el sexteto conformado por Manuel, Pamo, AlIan, Fer, Hans y Carlos ha cautivado a la audiencia de su país y de otros rincones de América.

En 2017 la banda presentó su LP debut, You Know You're Wrong; material completamente realizado en inglés y con toques dramáticos inclinados hacia el dark pop. Posteriormente innovaron su sonido y capturaron en su EP Singular (2019), una fusión de sus primeros pasos junto a un futuro que se compondría más tarde de finas y elocuentes texturas tomadas del rock pop. De la oscuridad, la banda sale y presenta un juego de dulces y resonantes tintineos en tonos pastel que se quedarán impregnados en tu mente para siempre.

A finales del 2020, Cameo Dr. liberó Delirio (2020), su segunda larga duración que por primera vez presenta colaboraciones junto a Dinosaur 88 y Sofía Ortíz. La locura es acompañada por el estilo que ellos mismos definen como "psicodelia bolera en tuxedo".

Siempre es un reto crear contenido y nunca decepciona el hacerlo. Gracias por tanto amor; por tanto tiempo. Esperamos que esto que hacemos los llene como a nosotros", expresó la banda a través de sus redes sociales.

Recientemente Cameo Dr. compartió "Delirio", un video dirigido por Eduardo Rosal y Pablo Rosales.

/

Sigue a Cameo Dr. en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.