173780
Arriagada de los Montes: música para el corazón

Arriagada de los Montes: música para el corazón

Sumérgete en este proyecto donde el amor toma el estandarte de los sentimientos.

El chileno, Gonzalo Arriagada, es quien se encarga de dar vida y voz a Arriagada de los Montes, un proyecto lleno de amor que está de estreno.

Gonzalo, quien también forma parte de Jemmy Button, banda llena de un trippy folk psicodélico; ha decidido mostrar por completo sus sentimientos con “Ay, Corazón”, primer single que lanzó a inicios de septiembre de este año y con el que da inicio a Arriagada de los Montes.

ArraigadaDeLosMontes_2020

“Ay, Corazón” fue escrita y mezclada por el mismo Gonzalo dentro de Estudios Papaya, tiene el sello de Casa Robot y cuenta con la participación de siete músicos diferentes que grabaron desde distintos rincones de Chile desafiando a la forma convencional de producir canciones, esto a causa de la pandemia que paralizó a todos.

Este single se expresa desde lo más profundo del ser y está en búsqueda en los recovecos que imposibilitan amar, ya sea a la familia, el trabajo, seres queridos o incluso uno mismo. 

Se observa cada momento de la vida que ya fue, traspasando inclusive generaciones, el dolor de nuestro linaje. ¿Todo este llanto para que? Principalmente para reconciliarnos con nosotres mismes, sanar, o al menos intentarlo", menciona Gonzalo.

Justo como lo hace notar Casa Robot, “Ay, Corazón” es una creación evocadora que transmite una fuerza sutil y arrolladora: Un recuerdo de vacaciones de radio de pila, con el rasgueo de Victor Jara, las guitarras de George Harrison, las armonías de Sui Generis y las cintas escondidas y polvorientas de John Lennon.

A este particular track lo puedes disfrutar con un lyric video muy al estilo vintage y en el que se puede notar el agradable recibimiento que los oyentes le han dado al proyecto.

Aquí te dejamos las redes sociales de Arriagada de los Montes; no dejes de darle follow para que puedas ser de los primeros en enterarte de todo lo que seguramente está preparando.

No es una revista, es un movimiento.